El conjunto lujanino liquidó a un tibio Gutiérrez con un 2-0, por la sexta fecha del Clausura. Ahora, ambos comparten el segundo puesto detrás de Centro Empleados de Comercio.

El viernes no fue bueno para el Cele, no solo perdió el invicto de cinco partidos, sino también, el liderazgo del Torneo.

El gol tempranero de Garrido desconcertó al local. 17’ de la primera parte y Lazzaro le sirvió una diagonal a Medina, quien contuvo y la lanzó al punto penal, el cabezazo certero del 9 puso el 1-0 en el marcador.

Gutiérrez intentó encontrar el empate, pero no pudo frente a un Tobar plantado y seguro.

El segundo y último grito fue a los 38’ del complemento. El pase surgió de una contra de Medina (tras un quite a Olmos) y el resbalón de Mesa, que era el último hombre en la línea defensiva. Campos recibió cómodamente y avanzó furioso al arco, Varas achicó mal y el tiro sentenció el cotejo.

El Perro buscará volver al triunfo el próximo fin de semana, frente al CEC (que es único líder con 15 puntos) en un choque que promete ser el partido de la jornada.

SÍNTESIS:

Estadio: Montecaseros

Gutiérrez Sport Club (0): Varas; López, Mesa, Zapata, Lucero; Costella, Vélez, Valenti, Dávila; Olmos, Suraci. DT: Aldo Fombella.

Luján Sport Club (2): Tobar; Márquez, Rodríguez, Alessandrello, Lescano; Salinas, Medina, Lazzaro, Bailo; Garrido, Campos. DT: Rodrigo Alessandrello.

Goles: 16′ PT Garrido (LSC), 38′ ST Campos (LSC).

Incidencias: 25’ PT amarilla a Salinas (LSC), 28’ ST amarilla a Suraci (GSC), 30’ ST amarilla a Dávila (GSC), 36’ ST  amarilla a Lazzaro.

Cambios: 27′ ST entra Trucco por Zapata (GSC), 34′ ST entra Vera por Dávila (GSC), 36′ ST entra Cruceño por Bailo (LSC), 40’ST entra Nievas por Salinas (LSC), 41′ ST entra Álvarez por Mesa (GSC), 46′ ST entra Morales por Campos (LSC).

Árbitro: Alejandro Lescano.