Nuestro Celeste no la pasó bien en Río Cuarto ante Estudiantes con quien cayó por 4 a 1 , en la fecha 13 de la Primera Fase de la zona 2.

El partido se abrió por una jugada muy polémica en la que Ramiro Vélez salió al cruce de Daniel Garro en el área, quitó la pelota, pero con uso desmedido de la fuerza según el referí y penal para el local. Luciano Silva tapó el remate a Bruno Sepúlveda pero en intento de sacarla Jesús Nievas dejó un rebote y Sepúlveda la empujó a la red.

El 2-0 fue de Juan Reynoso tras un contragolpe letal, remató dio en el palo y adentro. Antes, Nico Gatto tuvo dos chances muy claras que hicieron lucir al arquero local.
El complemento comenzó con un tremendo bombazo de Nico Gatto que de manera increíble tapó Adrián Peralta.

Pero Alan Vester empujó un centro poco después que complicó el partido.
Joan Juncos descontó a través de un error en la salida del portero de Estudiantes, rematándole desde la puerta del área. Y cuando el Perro se había hecho de la pelota y apretó con el protagonismo de Batman en él área, llegó el 4-1 definitivo.

Fue Maximiliano Comba de cabeza quien mandó a fondo del arco un centro de Daniel Garro, y cerró el partido.

SÍNTESIS
ESTUDIANTES (4)
1-Adrián Peralta; 4-Gastón Benavídez, 2-Alan Vester, 6-Marcos Lamolla y 3-Martín García; 8-Maximiliano Comba, 5-Alejandro Cabrera, 7-Daniel Garro y 10-Andrés Aimar; 11-Bruno Sepúlveda y9-Juan Reynoso. DT Marcelo Vázquez.

Cambios: ST al inicio Nahuel Cainelli por Sepúlveda, 14’ Martín Abraham por Reynoso y 25’ Maximiliano Zbrum por Aimar.

GUTIÉRREZ (1)
1-Luciano Silva; 4-Elio Diaz, 2-Ramiro Vélez, 6-Jesús Nievas y 3-Mauro García; 7-Joan Juncos, 8-Nicolás Dávila, 5-Alejandro Capurro, 10-Emanuel Diaz y 11-Agustín Sanfilippo;9-Nicolás Gatto. DT Juan Carlos Bermegui.

Cambios: ST al inicio Sergio Rodríguez por Dávila y 5’ Gabriel Barrientos por Sanfilippo.
Goles PT 15’ Sepúlveda (E) y 25’ Reynoso (E). ST 12’ Vester (E), 23’ Juncos (G) y 31’ Comba (E).

Cancha: Estudiantes de Río Cuarto
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Foto: Gentileza Prensa Estudiantes