Las Perras y las Bodegueras no se sacaron diferencias en el marcador, que finalizó 2-2. Jugaron el encuentro correspondiente a la décimo novena fecha del Campeonato, en las canchas auxiliares de Godoy Cruz.

En los primeros 45’, ambos conjuntos tuvieron chances de romper el marcador, el conjunto local mediante la pelota parada y el visitante con el balón en movimiento. Rocío Pereyra fue la que inauguró la tarde de goles: tras un pase profundo entrelíneas de su compañera Yanina Colombatto, la  11 corrió y abrió el pie para colocarla finalmente debajo de los tres palos.

Por su parte Micaela Villalobos, de Godoy Cruz, le dió el primero a su equipo. Picó desde el mediocampo, eludió a la defensora de Gutiérrez y le apuntó al arco; la deficiente contención del balón de la arquera hizo el resto.

Durante la segunda parte del cotejo, las celestes buscaron convertir incesantemente, aunque las del Expreso fueron más eficaces. Naida Gonzalez la tiró al área, Luciana Ramírez no pudo empujarla  y apareció  Ailén Paéz, que casualmente estaba sola frente a la portería y no tuvo piedad. La número 10 le pegó fuerte y al medio, Celeste Morales atajó con los puños pero el esférico rebotó en el travesaño y entró sin dificultades.

A los 41’ del complemento, llegó el alivio celeste. Un córner ejecutado por Colombatto, que luego fue rechazado por Gisella Calderone y que cayó a los pies de Pereyra; el descuento para las Perras. El equipo gutierrino despertó y no se fue con las manos vacías.

SÍNTESIS:

Cancha: Auxiliar de Godoy Cruz “La Cantera”

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (2): Morales, Gomes, Rosales, Carrera, Colombatto, Romera, Vieyra, Herrería, Soria, Robledo, Pereyra. DT: Javier Echave.

GODOY CRUZ “B” (2): Martin, Calderone, Domínguez, Marianetti, María Villalobos, Micaela Villalobos, Gonzalez, Sosa, Paéz, Ramírez. DT: Gerardo Jofré.

GOLES: 38’PT Pereyra (GSC), 41’PT Micaela Villalobos (GC), 11’ST Paéz (GC), 41’ST Pereyra (GSC).

INCIDENCIAS: 16’ ST amarilla a Colombatto (GSC), 31’ST EXPULSIÓN A VIEYRA (GSC) por falta sin pelota.

CAMBIOS: 12’ST entra Quiroz por Gonzalez (GC), 19’ST entra Quiroga por Domínguez (GC) y Dávila por Morales (GSC), 22’ST entra Nievas por Micaela Villalobos (GC), 23’ST entra García por Ramírez (GC), 24’ST entra Baldevenites por Herrería (GSC), 35’ST entra Gaitán por Romera (GSC).

ÁRBITROS: Franco Gachinat , Sheila Figueroa.