El habilidoso volante Ricardo Gómez habló después del triunfo 2 a 1 ante Rodeo del Medio en el segundo amistoso de la pretemporada.

Riky comentó que: “Me sentí muy bien. Salió un amistoso bastante productivo a pesar de ser el segundo. En lo físico me sentí muy bien”.

-Cómo ves al equipo?
-Lo veo un poco ansioso. La ansiedad nos está costando en estos amistosos. Venimos de una pretemporada bastante exigente, bastante dura, y por ahí las piernas no responden al fútbol. Pero tenemos en cuenta que todavía nos queda una semana y un poquito más para arrancar el torneo. Tengo toda la fe que vamos a llegar bien. Sabemos que tenemos un fixture bastante complicado, pero todos estamos comprometidos con dar lo mejor entonces así va a ser.

-Qué es lo que más te gusta?
-El grupo que es muy bueno. Lo principal es la calidad de gente que hay acá por ahí no me tocó tenerla en otros planteles. Y en lo futbolístico me siento bien porque somos un equipo con muchas ganas. Tenemos jugadores para pelearle de igual a igual a cualquier equipo.

-Y lo que no te gusta por ahora?
-Ahora no podría decir nada. Quiero esperar que empiece el torneo porque los partidos oficiales son diferentes, tienen otra exigencia y no tengo dudas que vamos a estar a la altura por la calidad de compañeros que tengo.

-Te gusta más o menos iniciar el torneo como visitantes?
-Realmente me daba igual, pero ppr ser la primera fecha vamos a tener un compromiso importante y exigente. Tenemos que hacer lo que el DT nos pide entre semana, ser prolijos, ordenados y efectivos con las posibilidades de gol.

-Están en sintonía con el mensaje que intenta darles el DT?
-Estamos bien con el mensaje del técnico. Por ahí en lo físico algo duros todavía. Por el puesto en el que juego, tengo más chances de recuperación en lo físico pero por ahí se nota que la pretemporada fue exigente. Pero va a ser un fruto para el torneo. Esto nos va a llevar a estar muy bien en estos cuatro meses de competencia que tenemos por delante.