Quiero hacer expreso mi total repudio a lo manifiesto en la Página Oficial del Deportivo Maipú. Allí, se aseguran hechos infames sobre la gran gestión que viene realizando nuestro Club para la concreción del tan ansiado Predio Deportivo. Entre sus dichos, agravian a funcionarios públicos como Alejandro Bermejo y Duilio Pezutti. Es una vergüenza que se manifiesten de tal manera , frente a la ayuda recibida. La rivalidad deportiva no debería traspasarse a otros ámbitos, al contrario, habría que celebrar la asistencia y apoyo a Clubes del departamento.

Como Presidente de Gutiérrez Sport Club rechazo totalmente las palabras expresadas por ese medio oficial e institucional, por ser agraviantes, maliciosos y por opinar desde el pleno desconocimiento de la situación planteada. Es una falta de respeto hacia toda la gente que colabora con Gutiérrez: Dirección Transporte Mendoza donó 5.000 durmientes, RETESAR  (postes de luz), Dirección de Deportes  que otorgó un subsidio de $ 400.000. Realizamos (y continuamos con) una campaña de cemento, en la que obtuvimos 400 bolsas; participamos y ganamos el P.A.R .2018, utilizándolo para materiales de riego para el Predio. La empresa ARMUÑO S.A  hizo donación de materiales; la Agrupación  Celeste realizó cenas y rifas; los socios pagaron sus cuotas, vecinos del Departamento realizaron diferentes colaboraciones y el Municipio de Maipú aportó maquinarias. De lo mencionado  anteriormente, contamos con documentación que lo respalda (papeles, pruebas de donaciones y subsidios).

Decir que la Municipalidad y exclusivamente, el Intendente; construye el predio es menospreciar el trabajo de muchas personas que se esfuerzan y aportan con nuestra causa.

Demás está decir que estoy orgulloso de presidir a una de las mejores y más ordenadas gestiones de nuestro Club. Sin ofender a nadie y con total transparencia. Solamente con el aporte de los que nos quieren y confían en nosotros.

 Atentamente.

                                                                                                                                               Carlos  Alberto Quiroga