El Cele cosechó un valioso 1-0 frente a los Matadores, en el encuentro correspondiente a la Primera Fecha de la Liga Mendocina de Fútbol del Torneo Clausura.

Luego de su breve paso por la “B” y tras coronarse campeón en la mencionada categoría (logrando el tan ansiado ascenso), Gutiérrez se midió nuevamente con un rival de categoría como Andes Talleres. El cotejo comenzó a las 15 (tal como estaba programado) y ambos equipos pusieron picante a la tarde de domingo mendocino.

El primer tiempo fue parejo, los dos conjuntos tuvieron chances frente al arco, pero ninguno supo capitalizar las oportunidades. Cabe aclarar que el árbitro no sancionó dos penales a favor del Celeste, los cuales fueron “mano” de los defensores azulgranas.

En los 45’ restantes, el Perro buscó romper el marcador de todas las maneras posibles. El tridente comandante fue integrado por Valenti, Olmos y Guzmán y generó diversas situaciones.

El gol gutierrino fue convertido a los cuarenta y dos por Valenti, quién le pegó casi desde el círculo central y la colgó al ángulo. Dos minutos después, José Veo apuntó y reventó al arco local, pero la pelota pegó en el travesaño y salió.

 

Síntesis:

Estadio: Andes Talleres.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (0):

Riva, Ponce, Quiroz, Videla, N. Sanfilippo, Zandanel, Periale, Vallejo, Videla, A. Sanfilippo, Paul Martín.

GUTIÉRREZ SPORT CLUB(1):         Varas,Zapata,García,Cornejo,Vélez,Torres,Valenti,Guzmán,Morilla, Costella,Olmos. DT: Aldo Fombella.

Cambios: 24’ ST Maldonado por Costella (GSC), 32’ ST Suraci por Morilla (GSC), 40’ ST Veo por Guzmán (GSC).

Incidencias: 19’PT amarilla a Ponce (ATSC), 29’PT amarilla a Zapata (GSC). 25’ ST EXPULSIÓN AL PF PABLO GUEVARA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

Goles: 42’ST Valenti (GSC).