El conjunto dirigido por Aldo Fombella obtuvo un valioso empate (1-1), en la cancha del Deportivo Guaymallén. Se enfrentó a un aguerrido Palmira por la cuarta fecha del Clausura.

El domingo era prometedor, Gutiérrez se jugaba la punta y el Deportivo Palmira buscaba trepar en la tabla. El calor y el clima en las tribunas fue propicio para condimentar el duelo.

En el primer tiempo, el Perro fue superior en el dominio y distribución del balón. Tanto así, que a los 24’ Suraci volvió al gol. Luego de un pase profundo de Maldonado al área, que el 9 contuvo y definió a la perfección por debajo del arquero visitante (intentó achicar y se lanzó a su encuentro).

El entretiempo enfrió el juego del local. Ambos equipos salieron a buscar el resultado, pero los dirigidos por Franco Gutiérrez fueron más eficaces.

Gauna fue el autor del segundo y último grito de la tarde. Juárez enganchó un sinnúmero de veces y le cedió la pelota al defensor, que remató con un derechazo potente al arco. Varas no pudo hacer nada al respecto.

El complemento fue del Jarillero que avisó varias veces a la portería del “Tibu”, quien tuvo que recurrir al juego con los pies en varias ocasiones.

El Cele dejó el liderazgo del torneo (ahora ocupa de manera exclusiva el segundo lugar con 10 puntos) y el CEC quedó como único puntero del Campeonato, con 4 victorias en su haber y puntaje ideal. El próximo rival de los de Boedo, será FADEP (este último en condición de local) que cuenta con 6 tantos.

SÍNTESIS:

CANCHA: Deportivo Guaymallén.

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (1): Varas; Mesa, Lucero, López, Vélez; Costella, Valenti, Vera; Dávila, Maldonado, Suraci. DT: Aldo Fombella.

CLUB DEPORTIVO PALMIRA (1): Videla; Brouyot, Constantini, Andrada, Gauna; Ojeda, Morales; Villegas, Barsotti; Juárez, Ferro. DT: Franco Gutiérrez.

GOLES: 24’ PT Suraci (GSC), 4’ ST Gauna (CDP).

CAMBIOS: 16’ ST entra Cuello por Ferro (CDP), 25’ ST entra Zapata por López (GSC), 29’ ST entra Guzmán por Maldonado (GSC).

INCIDENCIAS: 23’ PT amarilla a Barsotti (CDP), 28’ PT amarilla a Ferro (CDP) y expulsión al DT Fernando Gutiérrez y al utilero de Palmira, 34’ PT amarilla a Maldonado (GSC), 37’ PT amarilla a Gauna (CDP), 22’ ST amarilla a Brouyot (CDP), 24’ ST amarilla a Costella (GSC).

ÁRBITROS: Adriel Araya, Pedro Paredes, Rodrigo Mardones.