Último Momento
  1. ALDO FOMBELLA CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CELESTE
  2. EL RESPONSABLE DEL ASCENSO
  3. CAMPEONES, OTRA VEZ.
  4. VAMOS, VAMOS LOS PIBES!
  5. Vamos a volver!

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN Y PRENSA

PAUTAS GENERALES

El Departamento de Prensa de Gutiérrez Sport Club expidirá credenciales anuales y diarias.

Las anuales se entregarán previo al primer partido de la actual temporada y tendrán validez hasta que finalice el mismo. Las eventuales se otorgarán previo a un partido en específico que el equipo juegue como local y tendrán validez solo por ese encuentro.

El envío de la solicitud deberá ser únicamente vía mail a la cuenta oficial del Departamento de Prensa de la institución: prensa@gutierrezsportclub.com

Cualquier otra forma de solicitud fuera del sistema (fax, telefónica, etc.) no será considerada como válida y quedará excluida de las nómina en forma automática.

Será imprescindible que sean respetados los topes máximos de acreditación detallados más abajo, según cada caso específico, ya que cualquier excedente no será acreditado.

favicon

Junto a la información requerida para realizar la/s acreditación/es del medio, se solicitará un número telefónico y una dirección de e-mail. Los datos serán utilizados como forma de contacto desde el Departamento de Prensa en caso de que surja alguna eventualidad durante el proceso de acreditación.

La solicitud de acreditación eventual se habilitará antes de la disputa de cada partido y se cerrará de forma previa al juego. Los plazos de cierre serán diferentes según el día en que se lleve a cabo el cotejo y oportunamente serán informados por las vías de comunicación oficial.

Luego del paso de la fecha límite estipulada, no habrá posibilidad de acreditación o modificación del pedido emitido, siendo esta situación total responsabilidad del medio solicitante.

Tras la recepción de la solicitud, desde el Departamento de Prensa se enviará un mail a modo de respuesta en el que se informará si el pedido ha sido aceptado o denegado.

Sólo se acreditarán a los medios que realicen producciones periodísticas deportivas, provinciales o nacionales. Se exceptuarán todos los pedidos de los medios que no posean entre sus contenidos habituales información sobre fútbol de Gutiérrez Sport Club; la categoría en la que milita nuestra institución o información de las actividades que se desarrollan dentro del club.

Se informa que solamente se acreditará a periodistas recibidos, que tengan carnet que los habilite como tal, o bien, la certificación de servicio del medio para el cual trabajan.

Desde este departamento no se emitirán credenciales para estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Social y afines.

PAUTAS PARTICULARES

Para solicitar acreditación deberán mandar el pedido correspondiente vía mail a prensa@gutierrezsportclub.com detallando:

  • Nombre del medio de comunicación.
  • Cantidad de acreditaciones que solicita.
  • Nombre, apellido y número de teléfono de contacto del responsable del medio.