El Perro venció 2-0 a Huracán Las Heras, por la fecha 15 del Clausura y sigue punterísimo. Suraci no para de convertir y Olmos volvió al gol.

El sábado por la tarde había una sensación térmica de 34°C en nuestra provincia, y el General San Martín también fue testigo de ello. En un encuentro caliente de principio a fin, los conjuntos de Videla y Fombella disputaron 3 puntos de mucho valor.

En el primer tiempo, la visita y el local tuvieron un interesante ida y vuelta. Ambos tuvieron ocasiones concretas, pero no pudieron capitalizarlas y se fueron al descanso con un escueto 0-0.

Pasado el entretiempo, el Cele salió aguerrido de los vestuarios a romper la paridad. A los 10’ del complemento, Maycol Torres tuvo una chance inmejorable pero la sacó de la línea el defensor Pereyra.

Posteriormente, 15 minutos después, el asistente anularía el tanto convertido por Julián Trucco por aparente fuera de juego. Los dirigidos por Aldo Fombella no se apabullaron y continuaron con la presión alta.

Cumpliéndose la ley del “ex”, el Tanque Suraci sumó su grito número 12 de la temporada. Costella partió desde el semicírculo central y se la dio unos metros más adelante a Suraci, quién tuvo que bajarla y eludió sin problemas la marca de Romero. El goleador definió con derechazo y al segundo palo.

Con el 1-0 puesto, lo de Olmos fue el corolario del partido. Tras un error de contención de Cámara en la mitad de cancha y el oportunismo de Ramiro Vélez, el Chucky logró colgarla al ángulo.

Gutiérrez le pinchó el globo al equipo lasherino y mantiene un invicto de seis partidos. Restan 4 fechas para el final y este equipo no da tregua. Es el único líder del Torneo con 35 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Academia Chacras que cuenta con 13 unidades.

SÍNTESIS:

Estadio: General San Martín.

HURACÁN LAS HERAS (0): Silva; Pereyra, Ramírez, F. Ruggeri,  Romero; García, Mezzenasco, Jofré, Cámara; Barrionuevo;  M. Ruggeri. DT: Diego Videla.

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (2): Varas; López, Mesa, Torres, Lucero; Vélez, M. Guzmán, Costella, Olmos; Trucco, Suraci. DT: Aldo Fombella.

Goles: 38′ ST Suraci (G) y 44′ ST Olmos (G).

Cambios: 5’ST entra Oris por Jofré (HLH), 17’ST entra Capponi por Barrionuevo (HLH) y Maldonado por Guzmán (GSC), 40’ST entra Zárate por Romero (HLH), 42’ST entra Vera por Trucco (GSC), 47’ST entra Cornejo por Lucero (GSC).

Incidencias: 38’PT amarilla a Costella (GSC), 45’PT amarilla a Trucco (GSC), 41’ST amarilla a Pereyra (HLH).

Árbitros: Martín Guallán, Matías Pira y Franco Gachinat