Gutiérrez cosechó un 2-0 frente a FADEP en Montecaseros, por la quinta fecha del Clausura . Uno de Martínez Gullota y otro de Suraci para su colección personal, fueron los tantos celestes.

Parece que al Cele le sienta bien jugar en condición de visitante, y esta vez Fundación Amigos por el Deporte padeció la rabia del Perro. El equipo local tenía jugadores de buen físico y con habilidad para dominar el balón, pero no pudo concretar las chances que tuvo.

Suraci, que ya es un abonado al gol, fue el primero en romper la paridad del sábado. Iban 18’, un córner al área de Olmos , que peinó Costella y que el Tanque transformó en una media tijera para el recuerdo. El equipo de Fombella se ponía al frente en el marcador.

En el complemento, FADEP intentó por todos los medios llegar al empate. Lo tuvo debajo del arco, con pelotazos  o mediante la pelota parada y Martínez Gullota no dió tregua a los delanteros rivales.

A los 48’del segundo tiempo, Narváez salió a cortar una jugada de Trucco dentro del área y el árbitro consideró que incurrió en falta; sancionó penal a favor del conjunto celeste. El pateador fue José Martínez Gullota, quien pateó cruzado al primer palo y selló con broche de oro la noche.

Gutiérrez quedó como único líder, con 13 puntos (tras la derrota del CEC frente a Rodeo del Medio). En la próxima fecha, se medirá con Luján Sport Club que cuenta con 10 tantos.

SÍNTESIS:

Estadio: Montecaseros.

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (2): M. Gullota; Mesa, Lucero, Casas, Torres; Vélez, Costella, Dávila; Valenti, Olmos, Suraci. DT: Aldo Fombella.

FADEP (0): Narváez; Moyano, Pacheco, Valdez, Murcia; Cayla, Montaña, Gobetto; Baldaccini, Vargas, Alaniz. DT: Darío Alaniz.

GOLES: 18’ PT Suraci (GSC), 48’ ST M. Gullota de penal (GSC).

INCIDENCIAS: 25’ ST amarilla a Cayla (FADEP), 43’ ST amarilla a M. Gullota (GSC) y a Pérez (FADEP).

CAMBIOS: 12’ ST entra Paredes por Alaniz (FADEP), 15’ ST entra Cornejo por Casas (GSC), 26’ ST entra Maldonado por Valenti (GSC), 27’ ST entra Pérez por Cayla (FADEP), 30’ ST entra Trucco por Suraci (GSC), 34’ ST entra Agüero por Montaña (FADEP).

ÁRBITROS: Paolo Conte, Horacio Brizuela, Rodrigo Maldenes.