Se jugó esta mañana el tercer amistoso de la pretemporada y fue empate sin goles ante Independiente Rivadavia, con muy buenas actuaciones individuales como las de Alejandro Capurro, Riky Gómez, Joan Juncos y Elio Diaz. Pero en líneas generales el Cele hizo un muy buen partido y mereció algo más.

El partido se jugó en cancha de la Lepra, a dos tiempos de 25′ cada uno.
Gutiérrez realizó un muy buen encuentro y fue quien tuvo mayor dominio y situaciones de peligro.

A los 7′ fue la primera aproximación cuando Ema Diaz envió un tiro de esquina al área que Nico Sanguinetti cabeceó y se fue cerca.
A los 14′ otra llegada de peligro para el Cele. Elio Diaz, de gran partido, sorprendió sin marca por el lateral, se metió en el área y la quiso colocar en el segundo palo, pero se fue por muy poco.

La triangulación en el medio, con el aporte de Capurro quien manejó los hilos del equipo, y el trabajo por las bandas de Juncos y Riky Gómez fueron los puntos más altos.
En el complemento hubo cambios que no alteraron la calidad de juego del Cele quien continuó siendo claro dominador. Independiente llegó solo dos veces en todo el partido, y una de ellas por un error en el juego celeste.
Abelairas y Mendez no pudieron generarle juego a Gissi a quien se lo vio alejado del resto y bien marcado.
A los 14′ Ema Diaz probó desde la medialuna, desviado. Poco después Riky Gómez buscó de tiro libre y se fue por muy poco y a los 25′ Agus Sanfilippo definió ante la salida de Aracena quien desvío el remate.
En merecimientos Gutiérrez fue superior y pudo haberlo ganado, pero sólo faltó el gol.

SÍNTESIS
Gutiérrez: José Luis Martínez Gullota; Elio Diaz, Alexis Viscarra, Nicolás Sanguinetti y Leandro Benitez; Joan Juncos; Ramiro Vélez, Alejandro Capurro y Ricardo Rosales; Emanuel Diaz; Nicolás Gatto. DT Alejandro Abaurre.

Cambios: ST 4′ Nicolás Dávila por Vélez y Agustín Sanfilippo por Juncos, 5′ Jesús Nievas por Sanguinetti, Lucas Diaz por Benitez y 12′ Luciano Silva por Gullota.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, González, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi. DT: José Romero.

Cambios: ST 10′ Negri por González, Daher por Abelairas y Di Danto por Cerutti.

Cancha Independiente Rivadavia
Goles –
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 25′ cada uno