Por la fecha 14 de la Primera A, el Cele y Fundación Amigos por el Deporte igualaron 1 a 1 en un partido con mucho picante.

Y es que el Celeste se quedó sin arquero a los 20’ de la primera mitad y tuvo que ingresar al arco el jugador de campo Munir Pitón, quien sorprendió a todos con una gran actuación.
Ante esto, FADEP probó al arco siempre que tuvo la oportunidad exigiendo al 1 local, quien se cansó de tapar pelotazos.

El Cele lo aguantó por la enorme figura de su arquero improvisado, pero cuando se jugaban 41’ del complemento un conocido de la casa rompió el cero para la visita. Fue el Chuky Franco Olmos quien venció a Munir y puso en ventaja a FADEP. Pero… heridos en el amor propio, y con mucho impulso por la Celeste, no se dieron por vencidos. Así fue como el Maña Franco Maldonado sorprendió a todos sacando un zapatazo al segundo palo que se clavó en el ángulo en tiempo de descuento y lo igualó!

SÍNTESIS

Gutierrez (1):
Facundo Varas, Misael Casas, Facundo Gamero, Pablo Chacón, Bruno Cornejo, Munir Pitton, Franco Maldonado, Gaspar Altamirano, Alan Barrios, Mario Barrientos y Sergio Rodríguez.
DT: Aldo Fombella

FADEP (1):
Ezequiel Alvea, Alexis Dávila , Nicolás Pacheco, Franco Valdez, Sebastián Jofre, Carlos Maya, Federico López, Mario Guerra, Jesús Baldacini, Enzo de la Cruz y Franco Olmos. DT: Pablo Jofré.

Goles: ST 41′ Olmos (FADEP) y 47′ Maldonado (G)
Cancha: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Germán Malovini.
Expulsado: PT 20′ Facundo Varas (G)